BIENVENIDOS A TOD@S AL TERCER TRIMESTRE.
UN ESFUERCITO MAS Y YA ALCANZAMOS EL FINAL DE MATEMATICA DE 6º AÑO.
EL FINAL DE LA SECUNDARIA TAMBIEN. . . . .   .

VAMOS!!!!
NOS QUEDA EL ULTIMO TEMA: LOS NUMEROS COMPLEJOS.
LES ENVIO LA GUIA DE EJERCITACION Y MUY PRONTO  EL TP  Nº 4.

LES DESEO SUERTE